EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

Finaliza el rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice”

Finaliza el rodaje de “Batman v Superman: Dawn of Justice”
T13
Compartir
La película que reunirá a los dos principales superhéroes de los cómics DC terminó sus grabaciones tras siete meses.

Luego de más de siete meses, finalmente se terminó de rodar “Batman v Superman: Dawn of Justice”, película que reunirá –por primera vez- a gran parte de los superhéroes más importantes de los cómics DC.

El director de fotografía del filme, Larry Fong, fue quien reveló el fin de las grabaciones del filme protagonizado por Ben Affleck y Henry Cavill, quienes interpretan a Batman y Superman, respectivamente.

A través de su cuenta de Instagram, Fong, subió un misterioso video en el que se ve cómo caen pequeños copos de nieve sobre una superficie negra. Junto con ese registro audiovisual escribió un mensaje que confirma el término de la filmación: “That’s a wrap”, frase empleada al finalizar una grabación.

 

 

That's a wrap.

Видео опубликовано Larry Fong, ASC (@unclewow)

 

Hay que destacar que “Batman v Superman”, que también contará con la presencia de la Mujer Maravilla en la piel de la actriz Gal Gadot, fue grabada en ciudades como  Detroit, Michigan, Chicago, Illinois y Nuevo México.

Al trío conformado por Affleck, Cavill y Gadot se suman Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane, quienes retoman sus papeles de “El hombre de acero”. Además, se integran Jesse Eisenberg como Lex Luthor y Jeremy Irons como Alfred, entre otros.

Señal T13 En Vivo