Tendencias

Firefox estrenó servicio de videollamada sin necesidad de registro

Firefox estrenó servicio de videollamada sin necesidad de registro
Gabriel Esteffan
Compartir
Firefox Hello permite comenzar una llamada con solo compartir un link.

La versión 35 de Firefox llegó este martes con una agradable sorpresa para los usuarios: Hello, una nueva función que permite iniciar llamadas de voz o videollamadas fácilmente, sin necesidad de registro ni nada.

"Es la forma más fácil de conectarse gratuitamente con video. Comienza directo desde Firefox e invita a cualquier persona, donde sea, para tener una conversación. Todo lo que tienen que hacer es un clic en el enlace para unirse. No se requieren cuentas ni iniciar sesión", explica Firefox.

Para que funcione, el usuario debe tener la última versión de Firefox instalada, la muestra una cara sonriente al lado de la barra de direcciones. Al hacerle click, aparecerá el botón "Start a conversation", tras lo cual aparecerá una ventana muy parecida a la del chat de Gmail.

De ahí, basta con seleccionar "Copy Link" y enviar la dirección a quien quieras hablarle. "Dado que Hello está integrado en Firefox, puedes descansar tranquilamente sabiendo que tus conversaciones e información permanecerán privadas y seguras", promete Firefox.

Los contactos no necesariamente deben utilizar Firefox 35, según el sitio Techcrunch. "Tus conocidos pueden estar en Firefox, Chrome u Opera, los que cuentan con tecnología WebRTC. Verás una pequeña ventana y podrás seguir navegando hasta que ellos se conecten", afirma el medio.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota