Tendencias

Foo Fighters revela todos los detalles de su próximo disco Sonic Highways

Foo Fighters revela todos los detalles de su próximo disco Sonic Highways
T13
Compartir
La banda dio a conocer la fecha exacta de estreno, título, tracklist, portada y un teaser de su nueva producción.

Foo Fighters cumplió su promesa. La semana pasada anunció que haría importantes revelaciones sobre su trabajo hoy lunes por lo que recientemente dio a conocer la fecha exacta de estreno, título, tracklist, portada y un teaser de su próximo disco Sonic Highways.

Así, el álbum producido por los Butch Vig y Foo Fighters tendrá ocho canciones que fueron grabadas en distintas ciudades de Estados Unidos y saldrá a la luz el 10 de noviembre bajo el sello Roswell Records. Pero para suavizar la espera, se dio a conocer un video de 15 segundos en el que se ve a Dave Grohl haciéndose un nuevo tatuaje.

Tal y como imaginaron los fans la semana pasada, la portada es una mezcla de paisajes de las ciudades donde se grabó el disco.

La edición del álbum en vinilo vendrá en nueve portadas diferentes, con ocho variantes para cada una de los lugares en los que los Foo pasaron tiempo.

Sonic Highways será también el nombre de la serie de HBO de ocho episodios que narra el Road Trippin del álbum, que se estrenará el 17 de octubre.

Revisa a continuación el track list:

1 Something From Nothing

2 The Feast and The Famine

3 Congregation

4 What Did I Do?/God As My Witness

5 Outside

6 In The Clear

7 Subterranean

8 I Am A River

Señal T13 En Vivo