EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Foo Fighters se presentará en el Estadio Nacional

Foo Fighters se presentará en el Estadio Nacional
T13
Compartir
(Foto: AP) La banda tocará el 15 de enero y las entradas se comenzarán a vender a partir de octubre.

En medio de Fiestas Patrias, la banda estadounidense Foo Fighters confirmó que llegará el 15 de enero a Chile en el marco de una gira promocional por Latinoamérica. Aunque no se tenían más detalles al respecto, hoy se confirmó que tocarán en el Estadio Nacional y que los boletos se comenzarán a vender a partir de octubre a través de Ticketek.

De esta manera, Foo Fighters inaugurará la temporada de megaeventos durante los primeros días del año en el país, con un show al que se espera que asistan cerca de 50 mil personas.

No es la primera vez que los estadounidenses aterrizarán en Chile. Ya se habían presentado antes, en la segunda edición del Festival Lollapalooza, donde los presenciaron 60 mil personas.

Su visita se enmarca en uno de sus mejores momentos. La banda liderada por el ex Nirvana Dave Grohl llega en su aniversario número 20, pronta a sacar un nuevo disco en noviembre y con una serie de televisión de ocho episodios a estrenar en la cadena HBO.

La venta de entradas partirá el sábado 4 de octubre a través de los puntos de venta y la web del sistema Ticketek, pero existirá una preventa para los fans entre el primero y el tres de octubre, según informaron a través de un comunicado. 

Revisa 8 cosas que debes saber sobre Foo Fighters y la gira que los trae a Chile.

Señal T13 En Vivo