Tendencias

[FOTO] Así lucirán los personajes de la cuarta temporada de “American Horror Story”

[FOTO] Así lucirán los personajes de la cuarta temporada de “American Horror Story”
T13
Compartir
Un circo con criaturas extrañas y únicas será el escenario donde se desenvolverá el elenco del esperado ciclo, el cual se estrenará en octubre.

Se trata de uno de los proyectos televisivos más esperados del último trimestre debido a la calidad de los actores involucrados y el constante éxito de sus primeras temporadas. Este miércoles, luego de semanas de confidencialidad, se revelaron los looks que tendrán los personajes de “American Horror Story: Freakshow”.

De forma exclusiva, The Hollywood Reporter publicó una imagen donde da cuenta sobre cómo lucirán los actores que forman parte de esta temporada. Hay que recordar que el drama fantástico será protagonizado por Jessica Lange, Kathy Bates, Emma Roberts, Evan Peters, Angela Bassett, Gabourey Sidibe, Sarah Paulson, Michael Chiklis y John Carroll Lynch.

Mientras que Lange interpretará a Elsa Mars, una alemana encargada de dirigir uno de los últimos espectáculos de “fenómenos” en Estados Unidos; mientras que Bates será la mujer barbuda y Chiklis el “hombre fuerte”.

A modo de adelanto, Ryan Murphy, creador de la serie, aseguró que este ciclo será más oscuro que el anterior, Coven, el cual narró una historia sobre brujas y que le permitió ganar un Emmy tanto a Jessica Lange como Kathy Bates el lunes pasado.

Recientemente se informó que Matt Bomer, conocido por su rol protagónico en “White Collar”, tendrá una participación especial. Lo mismo ocurre con la cantante Patti LaBelle, quien aparecerá en cuatro episodios.

Señal T13 En Vivo