Tendencias

[FOTOS] Actriz Melissa McCarthy sorprende con evidente baja de peso

[FOTOS] Actriz Melissa McCarthy sorprende con evidente baja de peso
T13
Compartir
La protagonista de películas como “Tammy” y “Armadas y peligrosas” impactó este domingo en una gala de arte realizada en California, donde mostró 20 kilos menos.

Se trata de una de las actrices cómicas más exitosas y populares de Estados Unidos. Melissa McCarthy se ha convertido en un referente en Hollywood, donde su sobrepeso no ha sido impedimento para destacar entre sus pares.

A pesar de lo anterior, la figura de series como “Mike & Molly” y “Gilmore Girls” dio cuenta de una importante baja de peso en el último evento al que asistió: La gala P.S. ARTS Express Yourself 2014 efectuada en Santa Monica, California.

En la ocasión, la protagonista del filme “Armadas y Peligrosas” mostró 21 kilos menos: Antes pesaba 120 y ahora, 99. Asimismo, aprovechó la oportunidad de revelar cómo lo hizo.

Una dieta baja en carbohidratos y alta en proteínas fue la que ha permitido que baje de peso en las últimas semanas. No obstante, de acuerdo a informaciones consignadas por Daily Mail, McCarthy no está obsesionada con su peso y sólo quiere estar saludable. “Sabe que sus fans la quieren grande y hermosa”, revela una fuente al medio de comunicación.

Así lució este domingo:

Y así apareció en el último evento público al que asistió a fines de agosto: Los Emmy 2014.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota