Tendencias

Fotos de Mick Jagger con mujer desatan molestia de familiares de su fallecida novia

Fotos de Mick Jagger con mujer desatan molestia de familiares de su fallecida novia
T13
Compartir
La hermana de LWren Scott reaccionó con molestia tras una serie de fotografías en que aparece el vocalista de The Rolling Stones, de 70 años, junto a una misteriosa mujer en el balcón de un hotel en Suiza.

Las imágenes, publicadas por el Daily Mail, muestran a Mick Jagger en distintos momentos junto a una mujer bastante joven, quien aparece en algunas fotos vestida con pantalón y blusa, mientras que en otras sólo viste una camisa.

Tras la publicación, Jan Shane, hermana de L'Wren Scott, la diseñadora y novia de Jagger por 13 años quien se suicidó en marzo de este año en Nueva York, expresó su rabia a los medios.

"Y después las personas se preguntan por qué L'Wren estaba tan deprimida", declaró Shane a The Mirror. Y agregó que "estas fotos hacen que me pregunte qué es lo que realmente Mick piensa y siente (...) Su hija dice que él aún está con el corazón roto y realmente devastado por haber perdido a mi hermana. Pero después aparecen estas fotos. Él nunca va a cambiar", aseguró.

The Mirror asegura que la chica fotografiada pasó la noche con Jagger y luego compartió en el hotel sueco, país donde The Rolling Stones se presentó en el marco de su gira mundial.

Informaciones señalan que ésta no es la primera mujer que se le ha visto a Jagger desde que murió su novia hace sólo tres meses.

Señal T13 En Vivo