[FOTOS] El impactante cambio de una de las gemelas Olsen

La actriz Mary-Kate Olsen, que se hizo famosa por interpretar de manera compartida con su hermana Ashley a Michelle Tanner en la serie “Tres por tres”, sorprendió con su nueva imagen.

Crédito: AP
[FOTOS] El impactante cambio de una de las gemelas Olsen

A fines de octubre pasado, la actriz Reneé Zellweger (“El diario de Bridget Jones”) sorprendió al mundo al aparecer en público luciendo totalmente diferente a la imagen por la que se hizo famosa hace casi 20 años atrás.

Ahora es otra la famosa que hace noticia en el mundo por lucir otro rostro. Se trata de una de las gemelas Olsen, conocidas a nivel mundial por interpretar a Michelle Tanner en la popular serie “Tres por tres”.

Mary-Kate Olsen generó impacto al aparecer con una cara sumamente diferente a la que se le conocía en un evento realizado hace pocos días en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

Mary-Kate impactó al mundo del espectáculo con su look AP

Específicamente, la actriz ya no tiene la mandíbula ni las mejillas que tenía antes. Y si bien han surgido rápidamente los comentarios sobre supuestas cirugías estéticas, sus representantes no han querido hablar del tema.

Hasta el momento, no se han confirmado cirugías AP

Así era la imagen que Mary-Kate exhibía hace unos años atrás:

Mary-Kate hace pocos años atrás AP

La adolescencia de las gemelas Olsen AP

Así lucían las gemelas Olsen AP

Antes, Mary-Kate y Ashley Olsen se parecían AP

 

Lo más visto en T13