Tendencias

[FOTOS] El radical cambio de Hugh Jackman para película sobre Peter Pan

[FOTOS] El radical cambio de Hugh Jackman para película sobre Peter Pan
T13
Compartir
Este lunes fueron dadas a conocer las primeras imágenes de lo que será “Pan”, filme que contará una nueva versión del popular personaje y donde Jackman será el principal villano.

Se trata de uno de los actores más versátiles de Hollywood. Y ahora nuevamente da cuenta de esa cualidad. Es el australiano Hugh Jackman, quien interpretará al antagonista principal de “Pan”, una nueva versión cinematográfica de Peter Pan.

Entertainment Weekly reveló este lunes las primeras imágenes de la cinta, que se estrenará en julio de 2015. Dentro del registro fotográfico destaca el cambio de imagen al que se sometió Jackman por el rol de Barba Negra.

Dirigida por Joe Wright (“Orgullo y Prejuicio”), esta cinta tiene a Barba Negra como capitán de un barco volador que secuestra a huérfanos de guerra, entre ellos Peter (Levi Miller). El Capitán Garfio (Garrett Hedlund) es considerado como un personaje con similitudes con Indiana Jones, alejado del estilo que se ha mostrado en las últimas versiones de la historia.

Además de Jackman, Miller y Hedlund, la película cuenta en su elenco con figuras como Nonso Anozie, Amanda Seyfried, Rooney Mara y Adeel Akhtar.

Su estreno en Estados Unidos es para el 17 de julio del 2015.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota