Tendencias

[FOTOS] Las primeras imágenes del matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt

[FOTOS] Las primeras imágenes del matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt
T13
Compartir
(Foto: AP) Las revistas “People” y “Hello!” revelaron las primeras fotografías de la secreta boda de la pareja, la cual ocurrió el pasado 23 de agosto en Francia.

Se trató de uno de los acontecimientos más inesperados del año. El matrimonio de Angelina Jolie y Brad Pitt tomó por sorpresa a todo el planeta. Y recién ahora, más de una semana después de la unión, surgen nuevos detalles del enlace.

De manera exclusiva, las publicaciones “People” y “Hello!” tuvieron acceso a las primeras imágenes de la boda, en las cuales aparece la pareja y sus seis hijos luego de la ceremonia efectuada en Château Miraval, Francia.

Fue un día especial para compartir con nuestros niños y un tiempo feliz con nuestra familia”, aseguró la pareja a la revista estadounidense, que publicará todas las fotos recién este miércoles

Una de las curiosidades que marcan las imágenes difundidas es el vestido que usó Jolie, el cual fue diseñado por Luigi Massi, de Atelier Versace, quien utilizó una serie de dibujos de los hijos de los actores para incluirlos en su creación.

Luigi es parte de la familia para mí y no podía imaginarme a nadie más haciendo el vestido”, destacó la protagonista de “Maléfica”, quien añadió que el diseñador sabe y se preocupa de sus niños. “Fue genial poner todo junto”, expresó.

Señal T13 En Vivo