Tendencias

[Fotos] Los protagonistas de “Friends” a 10 años del fin de la serie

[Fotos] Los protagonistas de “Friends” a 10 años del fin de la serie
T13
Compartir
Este 6 de mayo se cumple una década desde que la comedia que contaba las vivencias de seis amigos de Nueva York terminara, dejando a sus actores convertidos en íconos de la pantalla chica.

Por Eduardo Aguilera

A 10 años del fin de la exitosa serie, mucho ha pasado en la vida de estos seis actores. Tanto a nivel físico como en sus carreras. En T13.cl hacemos un balance de lo que ha cambiado en la vida de estas “estrellas” luego del término de la recordada producción.

 

Jennifer Aniston

Luego del fin de “Friends”, esta actriz de 45 años ha sido la más exitosa del grupo, protagonizando diversos éxitos en el cine como “Somos los Miller” y “Quiero matar a mi jefe”. Además, su fortuna asciende a los 150 millones de dólares, según el New York Post. Una cifra bastante superior a la de sus ex compañeros.

A la actuación ha sumado otros roles como productora y figura de portadas a nivel mundial por escándalos como su quiebre con Brad Pitt en 2005 y romances como el que actualmente tiene con el actor Justin Theroux.

David Schwimmer

El recordador “Ross” (47) es uno de los integrantes del elenco que menos aparición en películas ha tenido tras concluir la serie. Se ha dedicado a trabajar en la compañía de teatro “Lookingglass”, la que fundó en Chicago. A esto se suma su decisión de dirigir cintas y episodios de producciones televisivas.

Está previsto que protagonice la serie “Irreversible”, una adaptación de un espacio televisivo israelí.

Lisa Kudrow

Luego de interpretar por diez años a la chistosa “Phoebe”, esta actriz (50) protagonizó dos series: “The Comeback” y “Web Therapy”. Aunque la primera fue cancelada, recientemente HBO decidió revivirla por seis episodios, los que podrían extenderse si triunfa en esta segunda pasada.

Se estima que su fortuna llega a los 60 millones de dólares, los cuales se generan gracias a sus diversos roles televisivos y cinematográficos.

Matt LeBlanc

Al igual que Kudrow, este actor de 46 años también estelarizó dos series luego de ser por una década el popular “Joey”: La primera fue basada en ese personaje, fracasando estrepitosamente; y la segunda es “Episodes”, otra comedia donde ha conseguido destacar positivamente, llegando a ganar un Globo de Oro por su actuación en 2012.

Su fortuna también es de 60 millones de dólares, la que se basa netamente en sus apariciones televisivas. No obstante, para este año se prevé el estreno de “Lovesick”, una cinta protagonizada por él.

Courteney Cox

Considerada como una de las integrantes que más se diversificó luego del fin de “Friends”, esta actriz de 49 años se ha dedicado a la actuación y la producción de espacios televisivos. Desde esa vereda fue que produjo la serie que actualmente protagoniza: “Cougar Town”.

Con una fortuna estimada de 75 millones de dólares, Cox tuvo un fracaso televisivo en 2007: “Dirt”, donde interpretaba a la editora de una revista sobre rumores del espectáculo. No obstante, logró dejar eso atrás gracias a su rol protagónico en la serie de TBS.

Matthew Perry

Si bien el intérprete de “Chandler” ha tratado de mantenerse en pantalla tras el fin de esta comedia, ha encabezado solamente fracasos: “Studio 60 on the Sunset Strip”, “Mr. Sunshine” y “Go On”.

Aun así ha tenido presencia en algunas películas, destacando el filme “17 de nuevo” en 2009 junto a Zac Efron. Además, sigue insistiendo en las series: Ya prepara su participación en un remake de “The Odd Couple” para CBS.

Señal T13 En Vivo