EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

[FOTOS] Revelan primeras imágenes de nueva secuela de “Jurassic Park”

[FOTOS] Revelan primeras imágenes de nueva secuela de “Jurassic Park”
T13
Compartir
Este jueves fueron dadas a conocer las primeras fotografías de “Jurassic World”, la cuarta película basada en la historia de los dinosaurios que vuelven a la vida.

El filme, dirigido por Colin Trevorrow, será protagonizado por Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, quienes encabezan un elenco de personajes que vuelven a la Isla Nublar, donde se desarrollaron las otras cintas.

Recientemente, el director del esperado proyecto cinematográfico sugirió que la película contará la historia de unos científicos que crean súper dinosaurios. Sin embargo, el detalle de la trama se ha mantenido en secreto.

No obstante, para celebrar los 21 años desde el estreno de la primera parte de esta saga y a 12 meses exactos de su debut en las salas del mundo, Universal lanzó tres fotos oficiales del filme. Estas se enfocan en los protagonistas y no en los esperados dinosaurios.

 

Está previsto que la cinta, que cuenta en su elenco con actores como Omar Sy, Vincent D'Onofrio, Irrfan Khan, Jake Johnson, Judy Greer, B.D. Wong y Katie McGrath, se estrene el 12 de junio del 2015.

Señal T13 En Vivo