[FOTOS] Robert Pattinson sorprende con cambio de imagen

El actor, famoso en todo el mundo por protagonizar la saga “Crepúsculo”, llamó la atención esta semana al mostrarse en un evento con un estilo capilar diferente al que ya se le conocía.

Crédito: AP
[FOTOS] Robert Pattinson sorprende con cambio de imagen

Se ha mantenido en el mayor bajo perfil luego de estelarizar una de las franquicias cinematográficas más exitosas de los últimos años y esta semana volvió a los titulares por asuntos no relacionados con su trabajo.

Se trata del actor Robert Pattinson, quien logró fama mundial por interpretar a Edward Cullen en la saga “Crepúsculo” y que volvió a los periódicos este viernes por su cambio de look, el cual sorprendió.

De acuerdo a The Mirror, Pattinson apareció con una nueva imagen en la Gala Go Go, realizada la noche del jueves en la ciudad de Beverly Hills, Los Angeles, en Estados Unidos.

Así es cómo lucía el popular actor:

FilmMagic

FilmMagic

FilmMagic

FilmMagic

FilmMagic

Hasta el momento, se desconoce si su cambio de imagen se debe por razones laborales, ya que está pronto a grabar la película "The Childhood of a Leader", donde compartirá pantalla con Tim Roth ("Pulp Fiction") y Bérénice Bejo ("El artista")

Noticias Relacionadas

Lo más visto en T13