Tendencias

Fox es el primer estudio en superar el billón de dólares en taquilla este año

Fox es el primer estudio en superar el billón de dólares en taquilla este año
T13
Compartir
20th Century Fox consiguió recaudar más de mil millones de dólares este 2014 gracias a películas como “X-Men: Días del Futuro Pasado” y “El planeta de los simios: Confrontación”.

De acuerdo a informaciones consignadas a Box Office Mojo, Fox se convirtió en el primer estudio de cine en superar el billón de dólares en taquilla en lo que va de este año.

Películas como “X-Men: Días del Futuro Pasado”, “Bajo la misma estrella”, “Mujeres al ataque” y “Río 2” fueron las que permitieron que la empresa consiguiera recaudar más de 1.000 millones de dólares este año.

Hasta el momento, el filme de los mutantes de Marvel es el más grande en términos de cifras de Fox, ya que lleva recaudado 731 millones de dólares en todo el planeta. Incluso, hasta esta semana, era el más taquillero del año, siendo superado por “Transformers 4: La era de la extinción”.

“Cómo entrenar a tu dragón 2” y “Mr. Peabody & Sherman” también fueron aportes significativos para que 20th Century Fox consiguiera superar la marca el domingo recién pasado, en el día 194 del año.

Señal T13 En Vivo