Tendencias

"Game of Thrones" es el blanco más popular para la piratería en línea

"Game of Thrones" es el blanco más popular para la piratería en línea
T13
Compartir
(Foto: AP) Según un nuevo informe de Semetric, compañía que rastrea la actividad en línea en torno a programas de televisión, películas, videojuegos, la serie basada en las novelas de George R. R. Martin es la víctima preferida de las descargar online a nivel mundial.

Han pasado dos meses desde el término de la cuarta temporada de "Juego de tronos" y los efectos de la serie todavía se están sintiendo en no sólo a nivel televisivo, sino que através de la web.

Según un reciente estudio, la historiaa protagonizada por Sophie Turner y Alfie Allen representó más de la mitad de todas las descargas de programas de televisión en BitTorrent, y más que todas las descargas de música combinados. 

"Game of Thrones" es la serie más popular en la historia de HBO, por lo que la pitatería online representa una verdadera amenaza para la cadena norteamericana. 

Recordemos que el capítulo final de esta última entrega se emitió el 15 de junio y registró nada menos que 2 millones de descargas en las primeras 24 horas después de que salió al aire, y un adicional de 2 millones de descargas desde entonces. Incluso ahora, dos meses después, el interés de los fanáticos por la serie continúa. De acuerdo a Semetric, el espectáculo recibe alrededor de 300.000 descargas al día. 
 

 

Señal T13 En Vivo