Tendencias

“Game of Thrones” se convierte en la serie más popular en la historia de HBO

“Game of Thrones” se convierte en la serie más popular en la historia de HBO
T13
Compartir
Así lo confirmó este jueves la misma estación televisiva de cable, la que destacó que la producción fantástica superó al drama de mafiosos, “Los Soprano”, quien llevaba ese título hasta ahora.

De acuerdo a Entertainment Weekly, la cuarta temporada de la serie basada en las novelas del escritor George R. R. Martin tiene una audiencia media de 18,4 millones de espectadores en todas las plataformas.

Con esa cifra, se supera a lo conseguido por el drama que protagonizó el fallecido James Gandolfini en 2002, cuando alcanzó 18,2 millones de televidentes por cada episodio.

Asimismo, a la serie protagonizada por actores como Emilia Clarke (Daenerys) y Peter Dinklage (Tyrion Lannister) le restan dos capítulos para concluir su cuarta temporada, lo que podría significar un aumento en su promedio.

The Hollywood Reporter detalla que este ciclo significó cuatro millones más de espectadores en comparación a la tercera temporada.

Sin embargo, el escenario en que se emite “Game of Thrones” es diferente al que tuvo “Los Soprano”, ya que el uso de DVR ha permitido incrementar la audiencia. A esto se suman otras plataformas como la posibilidad de ver los episodios vía streaming a través de HBO Go.

Aun así, con el incremento de la piratería online, también hay millones de espectadores de la serie que no están siendo contabilizados en las cifras oficiales.

Señal T13 En Vivo