Tendencias

Gary Oldman desata polémica por defensa a Mel Gibson y Alec Baldwin

Gary Oldman desata polémica por defensa a Mel Gibson y Alec Baldwin
T13
Compartir
El actor, conocido por sus roles en películas como “Drácula” y “El Caballero de la Noche”, dio una entrevista en la que defendió las controversiales acciones de sus compañeros de industria.

En la revista “Playboy”, el elogiado artista –quien se encuentra promocionando la película “El planeta de los simios: Confrontación”- aseguró que él cree que “la corrección política es una mierda”.

“No sé sobre Mel. Se emborrachó y dijo un par de cosas, pero todos hemos dicho esas cosas. Todos nosotros somos unos malditos hipócritas”, aseguró Oldman, quien cuestionó a los policías que arrestaron al protagonista de “Corazón valiente” por molestarse por las frases que emitió el actor.

Hay que recordar que Mel Gibson fue arrestado en 2006 por conducir bajo estado de ebriedad en Miami, Estados Unidos. En esa ocasión, además, hizo acusaciones antisemitas a los efectivos policiales. “Los judíos son responsables de todas las guerras en el mundo”, dijo.

Mel Gibson está en una ciudad dirigida por judíos y dijo algo equivocado porque él muerde la mano, supongo, que lo ha alimentado (…) Él es como un paria, un leproso”, destacó.

Por otro lado, Gary Oldman también salió en defensa de Alec Baldwin, quien estuvo recientemente en la polémica por sus declaraciones homofóbicas.

“Alec llamó a alguien FAG (palabra considerada como un insulto en Estados Unidos para referirse a los homosexuales) en la calle mientras estaba enojado saliendo de su edificio porque no lo dejaban en paz. No lo culpo”, indicó.

Asimismo, se refirió a la película “12 años de esclavitud”, ganadora a Mejor Película en la última entrega de los Premios Oscar. “Si no votabas por ’12 años de esclavitud’, eras racista”, dijo.

Señal T13 En Vivo