Tendencias

Gene Simmons asegura que el rock está muerto

Gene Simmons asegura que el rock está muerto
T13
Compartir
(Foto: Agencia Uno) El bajista de Kiss declaró que "el rock no murió por ser viejo; murió porque fue asesinado".

Gene Simmons, vocalista de Kiss, señaló en una entrevista con Esquire que "el rock finalmente murió" y que es casi imposible que nuevos artistas se ganen la vida a partir de la composición.

La estrella de Kiss sentenció que la industria musical no da espacio para las creaciones de nuevos artistas que necesitan tiempo y espacio puedan desarrollarse.

El cantante aconsejó a los jóvenes "no dejar el trabajo diario" y siguió con que "la muerte del rock no fue una muerte natural. El rock no murió por ser viejo, murió porque fue asesinado".

Simmons explicó que cuando él partió el escenario no era una "montaña insuperable" y que había todo una industria para apoyar a los próximos Beatles, Stones, Prince y Hendrix en cada paso del camino.

"Estoy muy triste de que el próximo chico de 15 años de edad, en un algún garaje de algún lugar en San Pablo, que se conecta a su Marshall y quiere convertirlo hasta el 10, no tendrá ni de lejos la misma oportunidad que yo tuve", dijo a Esquire.

El vocalista de Kiss también reveló que es imposible que el line up original de la banda se pueda reunir nuevamente, ya que sería injusto para los actuales miembros.

Señal T13 En Vivo