Tendencias

George Lucas arremete contra estudios de Hollywood: “No tienen ningún talento”

George Lucas arremete contra estudios de Hollywood: “No tienen ningún talento”
T13
Compartir
El creador de exitosas sagas como “Star Wars” e “Indiana Jones” cuestionó duramente a las corporaciones que manejan actualmente el negocio de las películas en Estados Unidos.

El cineasta estadounidense George Lucas, conocido mundialmente por las taquilleras franquicias que ha creado en los años ’70 y ’80, arremetió contra los estudios de Hollywood, acusándolos de la situación que vive la industria actualmente.

En declaraciones entregadas a CBS This Morning y que fueron consignadas por sitios como The Wrap, Lucas afirmó que los estudios “cambian todo, todo el tiempo. Y, desafortunadamente, no tienen nada de imaginación y no tienen ningún talento”.

“Aunque al principio de los estudios, los empresarios que los manejaban eran una especie de chicos creativos. Ellos simplemente toman libros y los convierten en películas y hacer cosas como esa. De repente, todas estas corporaciones estaban llegando. Ellos no sabían nada sobre el negocio del cine”, afirmó.

Graduado de la Universidad del Sur de California, George Lucas explicó que hubo un tiempo en el inicio de su carrera cuando los ejecutivos creían en los creativos que salían de las escuelas de cine.

Los estudios volvieron a decir: Bueno, nosotros no confiamos en ustedes y creemos que sabemos cómo hacer películas”, asegura Lucas sobre el panorama que se registra actualmente en la industria estadounidense.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota