Tendencias

Globos de Oro 2015: Las 7 mayores transformaciones de los nominados en cine

Globos de Oro 2015: Las 7 mayores transformaciones de los nominados en cine
Eduardo Aguilera
Compartir
Este domingo se entregan los galardones, los cuales son otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.

Este 11 de enero se entregan los Globos de Oro, galardones que son considerados como la antesala a las nominaciones a los Oscar y factor clave para definir quiénes podrían quedarse con el premio de la Academia.

En esta versión, muchos de los actores nominados postulan con películas para las que tuvieron que someterse a un notorio cambio físico, el cual –en este caso- les significó una buena recepción por parte de los críticos.

En T13.cl te contamos las 7 mayores transformaciones de los nominados en las categorías del séptimo arte.

Jennifer Aniston – “Cake”

Interpreta a una mujer que sufre de dolor crónico, por lo que debe pasar tomando medicamentos. Para este drama, la figura de la serie “Friends” engordó, se cortó el cabello y fue maquillada con cicatrices en su cara y cuerpo para dar forma al personaje, por el que está nominada a Mejor Actriz Dramática.

Steve Carell – “Foxcatcher”

Conocido por sus roles cómicos, el protagonista de “The Office” sorprendió por su interpretación dramática en este filme basado en hechos reales. A su actuación se suma el look con el que aparece en la cinta, lo que le significó una nominación a Mejor Actor de Drama.

Meryl Streep – “Into The Woods”

Es conocida por ser una actriz camaleónica y en esta ocasión, no fue diferente. En la adaptación cinematográfica de esta obra de Broadway, interpreta a una bruja, para lo cual su look es totalmente diferente. Fue nominada como Mejor Actriz Secundaria.

Jake Gyllenhaal – “Primicia Mortal”

También ha dado cuenta de su versatilidad anteriormente. En esta ocasión, interpreta a un joven dispuesto a todo por una buena toma de accidentes. Se trata de un rol por el que tuvo que bajar considerablemente de peso. Postula en la categoría de Mejor Actor Dramático.

Emma Stone – “Birdman”

Famosa por participar en comedias y superproducciones taquilleras, ahora dio el paso a un filme más “serio” y digno de ser nominado. En su rol de joven rehabilitada de las drogas, Stone luce más demacrada y delgada. Fue considerada entre las posibles cartas para Mejor Actriz Secundaria.

Eddie Redmayne – “La Teoría del Todo”

Con 33 años, ha logrado destacar en Hollywood durante el último tiempo. Su interpretación del físico Stephen Hawking ha cosechado buenos comentarios en todo el mundo, tanto por su actuación como el cambio físico que evidenció para el personaje. Fue nominado a Mejor Actor de Drama.

Mark Ruffalo – “Foxcatcher”

Otra “estrella” de Hollywood que se ha movido entre grandes superproducciones y Cintas independientes. Tuvo que engordar y someterse a un intenso maquillaje para el rol, el cual le permitió ser nominado como Mejor Actor Secundario. 

Señal T13 En Vivo