Tendencias

Globos de Oro: 7 de las mejores frases que nos dejó la ceremonia

Globos de Oro: 7 de las mejores frases que nos dejó la ceremonia
T13
Compartir
Varios fueron los momentos llamativos y curiosos que nos entregó la versión número 72 de estos galardones.

“Fargo”, “Boyhood” y “Transparent” fueron algunas de las producciones más ganadoras de la última edición de los Globos de Oro, los cuales se realizaron la noche del domingo en el Hotel Beverly Hilton.

Sin embargo, la jornada estuvo marcada por sucesos curiosos que ocurrieron en la misma ceremonia. Asimismo, de diversos dichos de algunos de los presentadores y premiados de la jornada.

Estas son 7 de las mejores frases que nos dejaron los Globos de Oro 2015:

"Esta noche celebramos todas las grandes películas que nos gustan, además de las películas que Corea del Norte ha tolerado", Tina Fey, animadora de la premiación, al comenzar la gala.

Las autoridades norcoreanas "dijeron que (la película) era intolerable y un acto de terror sin sentido. No es la peor crítica que ha recibido", aseguró Fey sobre "The Interview", película que creó una crisis diplomática entre Washingston y Pyongyang.

"Esto es el comienzo de mi venganza", dijo Kevin Spacey, imitando a su personaje en "House of Cards", que le valió el Globo de Oro a Mejor Actor de Serie Dramática.

"Juntos debemos mantenernos unidos ante cualquiera que reprima la libertad de expresión, desde Corea del Norte hasta París", afirmó Theo Kingma, presidente de la Asociación de la Prensa Extranjera (HFPA, en inglés), organizadora de los Globos.

"On vous aime. Je suis Charlie (Os queremos. Yo soy Charlie)", señaló el oscarizado actor Jared Leto al presentar uno de los galardones.

"Es algo muy humilde cuando encuentras a la persona a quien amar. Amal, sea cual sea la química que nos llevó a estar juntos, no podría estar más orgulloso de ser tu marido", dijo George Clooney a su esposa frente a todo el público.

"Dije que no haría dos cosas: llorar y hacer declaraciones vacías. Maldita sea", reconoció sobre el escenario Michael Keaton, visiblemente emocionado al recoger su Globo de Oro a Mejor Actor de Película Cómica o Musical.

Señal T13 En Vivo