Tendencias

Grupo revivió popular sitio de intercambio de archivos

Grupo revivió popular sitio de intercambio de archivos
Gabriel Esteffan
Compartir
El desaparecido Pirate Bay resucitó con los archivos antiguos y un look renovado.

El allanamiento de sus oficinas y retiro de sus servidores, significó una virtual sentencia de muerte del clásico sitio de intercambio de archivos The Pirate Bay. Incluso, uno de sus fundadores había dicho que prefería que muriera.

Este viernes, un grupo de entusiastas del sitio IsoHunt.to revivió el sitio de manera no oficial, con un nuevo nombre y diseño: Old Pirate Bay. Copiaron la base de datos de The Pirate Bay y ahora la ofrece a los usuarios en la nueva dirección.

"Como ustedes saben, el amado sitio The Pirate Bay ha desaparecido por ahora. Lo extrañaremos. Será recordado como el paladín de la libertad y las posibilidades de la web. Es un símbolo de libertad para una generación de usuarios de internet", dicen en el nuevo lugar.

El sitio cuenta con casi todas las opciones del original y ofrece nuevo contenido. Parece más rápido que el sitio original, ofrece la descarga de torrents y tiene la funcionalidad magnet integrada en la búsqueda, según explica el sitio FayerWayer.

Pero cuidado con algunos de estos sitios. El portal de noticias TorrentFreak advierte que algunos clones se están tratando de aprovechar con software malicioso y cobros indebidos a los usuarios. Los dominios .cr, .ee y .mobi no tienen nada que ver con The Pirate Bay y pueden acarrear problemas.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota