Tendencias

Guardianes de la Galaxia: Este es el final original que no vio la luz

Guardianes de la Galaxia: Este es el final original que no vio la luz
T13
Compartir
El director James Gunn reveló cómo era el término de la película, agregando que su decisión de dejar fuera esa parte de la última versión se debe a que era triste.

Se trata de una de las películas más taquilleras del planeta y clave en el éxito que ha tenido Marvel durante este 2014. Y este jueves se supo que el final que vieron millones de personas en el mundo no era el que estaba originalmente pensado.

Más de 768 millones de dólares recaudó “Guardianes de la Galaxia”, cinta protagonizada por Chris Pratt que contaba las aventuras de un grupo de desadaptados que deben luchar para evitar la destrucción del universo.

En un evento realizado por el lanzamiento del DVD de la cinta, el director James Gunn confesó que el final original -fue cortado porque era muy triste, según consigna The Telegraph.

Específicamente, el término de la superproducción tenía como protagonista al abuelo de Peter Quill (Pratt) a la espera de que su nieto vuelva tras ser abducido en la infancia. Esto mostrando al hombre ya mayor y con una foto del héroe cuando era niño. Hay que recordar que el filme comienza con el protagonista siendo secuestrado por una nave espacial.

Gunn indicó que una de las razones por las que cambió el final se debe a que estaba preocupado por el hecho de que el público no reconociera al abuelo. A esto se suma el hecho de quera muy triste.

“Él tiene una fotografía de Meredith (la madre de Peter Quill) y Peter cuando era un niño pequeño y mira a las estrellas (…) Era muy dulce”, recuerda el cineasta, quien agregó que incluir esa escena significaba que “debe haber visto a Quill siendo secuestrado” y que “aún está a la espera de que regresara”.

Asimismo, Nebula y The Collector, roles interpretados por Karen Gillian y Benicio del Toro, respectivamente, también fueron sacados del registro final. Esto porque el director quiso enfocar el final netamente en los “héroes” del filme.

Entre las escenas que no quedaron en el corte final, hay una en la que Nebula está dando vueltas en el espacio, dando cuenta de que sobrevivió a lo que ocurrió en la primera cinta e instalando la posibilidad de que regrese en la secuela de 2017. 

Señal T13 En Vivo