EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Tendencias

“Guardianes de la Galaxia” supera la barrera de los 500 millones de dólares

Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default Redirecting to https://www.t13.cl/esi13/view/t13_v1_articulo_contextual/default.
“Guardianes de la Galaxia” supera la barrera de los 500 millones de dólares
T13
En menos de un mes, la última película de Marvel consiguió recaudar medio billón de dólares en todo el planeta. Y eso que todavía falta su estreno en varios mercados grandes.

“Guardianes de la Galaxia”, protagonizada por Chris Pratt y Zoe Saldana, superó este miércoles la barrera de los 500 millones de dólares en el mundo. Así lo consignan medios especializados como Deadline y The Hollywood Reporter.

La última apuesta de Marvel ha conseguido recaudar 255 millones de dólares solamente en Estados Unidos, mientras que más de 245 millones en el resto del planeta en menos de un mes en cartelera.

La cinta, que se ubica décima en taquilla mundial en lo que va del año, se convirtió recientemente en la más exitosa del verano estadounidense, superando a otras cintas como “Transformers: La era de la extinción” y “X-Men: Días del Futuro Pasado”.

Hasta el momento, falta que el filme se estrene en mercados como Alemania, China y Japón, por lo que se prevé un incremento importante en las próximas semanas en términos de recaudación.

Aprovecha de revisar las 10 películas que han sorprendido este año por su taquilla.