Tendencias

Guionistas de “X-Men” escribirán nueva película de los Power Rangers

Guionistas de “X-Men” escribirán nueva película de los Power Rangers
T13
Compartir
Ashley Miller y Zack Stentz, responsables de “X-Men: Primera generación”, serán los encargados de realizar el guión del nuevo filme que se prepara sobre la popular serie.

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Roberto Orci –uno de los guionistas detrás de la saga “Transformers” y “Star Trek”- será el productor ejecutivo de la esperada película de los Power Rangers.

Orci, Miller y Stentz serán encargados de desarrollar la historia que se contará en la cinta. No obstante, los dos últimos tendrán la responsabilidad de crear finalmente el guión de la producción cinematográfica.

Hay que recordar que los Power Rangers fue una serie que consiguió su mayor nivel de popularidad mundial durante la década de los ’90. Y contó con dos filmes. No obstante, la primera –protagonizada por el elenco original- fue más exitosa, llegando a los 66 millones de dólares.

Está previsto que la película que se prepara sea una reinvención de la trama ya contada: Un grupo de adolescentes reciben poderes sobrenaturales, los cuales deben usar unidos para salvar al mundo de una amenaza extraterrestre.

Haim Saban, creador de la franquicia, también será uno de los productores del filme. También se suma Allison Shearmur, quien estuvo involucrada en la saga de “Los Juegos del Hambre” y produjo recientemente la nueva versión de “Cenicienta”.

En términos de trayectoria, Ashley Miller y Zack Stentz son responsables de los guiones de “Thor” y de una serie sobre Terminator. Asimismo, ambos trabajaron junto a Orci en la recordada serie “Fringe”.

Señal T13 En Vivo