Tendencias

Gwyneth Paltrow quiere aparecer en la tercera parte de “Capitán América”

Gwyneth Paltrow quiere aparecer en la tercera parte de “Capitán América”
T13
Compartir
La actriz, que interpretó a Pepper Potts en cuatro filmes de Marvel, dio cuenta de su interés por regresar al universo cinematográfico de la compañía en esta cinta que protagonizará Chris Evans.

“Iron Man”, “Iron Man 2”, “Los Vengadores” e “Iron Man 3” son las películas en las que Gwyneth Paltrow ha interpretado a Pepper Potts, el interés romántico de Tony Stark (Robert Downey Jr.) en el universo Marvel.

Aunque no se prevén nuevos filmes propios del superhéroe que interpreta Downey Jr., su participación está confirmada en “Capitán América 3: Guerra Civil”, la que se estrena en mayo de 2016.

Paltrow mostró interés en ser parte de la cinta. Así lo manifestó al ser consultada sobre el eventual regreso de su personaje a la franquicia Marvel por parte del sitio web Dish Nation.

Tengo mis dedos cruzados. Me encantaría ser Pepper Potts de nuevo en algún punto de mi vida”, reconoció la ganadora del Oscar, cuyo personaje dio un vuelco en la tercera parte de la saga de “Iron Man”.

Hasta el momento, los únicos actores confirmados en el reparto de la tercera parte de “Capitán América” son Chris Evans, que interpreta al superhéroe que le da el nombre al filme; Robert Downey Jr. y Chadwick Boseman, que será Pantera Negra.

Señal T13 En Vivo