Tendencias

Hackers destruyen juego que se burlaba de Kim Jong-Un

Hackers destruyen juego que se burlaba de Kim Jong-Un
Gabriel Esteffan
Compartir
Glorious Leader! estaba en Kickstarter y ya había recolectado más de 16 mil dólares.

Los norcoreanos no tienen mucha paciencia con las burlas al líder supremo Kim Jong-Un. Después del hackeo a Sony por la película The Interview, ahora atacaron un juego que lo ridiculizaba, según el sitio Engadget.

Glorious Leader! ya llevaba 16 mil dólares recaudados en Kickstarter, pero el proyecto se tuvo que suspender por el ataque que sufrieron los archivos del juego, donde Kim era el héroe de acción y se "vengaba" de los creadores de The Interview. El juego se canceló temporalmente.

"Como mucho de ustedes saben, durante las fiestas fuimos víctimas de un hackeo inspirado en el ataque a Sony. Los hackers destruyeron datos de Glorious Leader! y otros proyectos que teníamos en desarrollo y nos bloquearon nuestros propios computadores y sitio", explicaron.

"El ataque no pudo llegar en peor momento para cumplir con el proyecto en Kickstarter. También nos dimos cuenta que habíamos cometido errores en las recompensas. Es evidente que la meta no se cumplirá, por lo que estamos cancelando la campaña", agregaron.

Los responsables del Glorious Leader!, el estudio Moneyhorse Games, afirmaron que entre el hackeo y otras amenazas están evaluando su compromiso con el juego.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota