Tendencias

Harrison Ford resulta herido durante las grabaciones de “Star Wars: Episodio VII”

Harrison Ford resulta herido durante las grabaciones de “Star Wars: Episodio VII”
T13
Compartir
(Foto: AP) El actor, quien interpretará nuevamente al popular Han Solo, terminó lesionado este jueves mientras grababa escenas para la esperada película.

A través de un comunicado, dado a conocer por The Hollywood Reporter y otros medios especializados en cine, Disney dio a conocer que Ford se lesionó un tobillo en las grabaciones de “Star Wars: Episodio VII”.

El actor “sufrió una lesión en el tobillo durante el rodaje hoy (jueves) en el set de Star Wars: Episodio VII. Fue llevado a un hospital local y está recibiendo atención. El rodaje continuará como estaba planeado, mientras se recupera”, se informó.

Según HR, Harrison resultó herido tras golpearse con la puerta del Halcón Milenario, nave espacial que aparece en la segunda parte de la popular saga. Sin embargo, esa información no fue confirmada por el estudio.

Hay que recordar que “Star Wars: Episodio VII” cuenta en su elenco con actores como Lupita Nyong’o, John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis y Domhnall Gleeson. A ellos se suma integrantes del equipo original: Carrie Fisher, Mark Hamill, Anthony Daniels, Peter Mayhew, Kenny Baker y Ford.

Señal T13 En Vivo