Tendencias

Hermana de Julia Roberts la culpa de su depresión en carta suicida

Hermana de Julia Roberts la culpa de su depresión en carta suicida
T13
Compartir
(Foto: AP) Nancy Motes de 37 años fue encontrada muerta por una sobredosis el mes de febrero tras vivir años con la enfermedad.

Durante mucho tiempo Motes, media hermana de la actriz de Hollywood y asistente de producción de la serie “Glee”, había expresado su molestia y desagrado hacia Julia Roberts asegurando que le ha hecho la vida imposible por sus desprecios.

Incluso meses antes de su fallecimiento la calificó a través de Twitter como “cruel” y una “perra”. Los problemas de relación también los tenía con su madre.

Ahora Daily Mail revela de forma exclusiva la nota suicida que dejó antes de ingerir un cóctel de píldoras prescritas y no prescritas, para luego ahogarse en la bañera, en una acción confirmada como suicidio por la policía.

Entre sus palabras, Nancy Motes expresa que los abusos de Roberts fueron tan malos que “estallaba en lágrimas porque me despertaba”.

La carta además dice que si le llega a pasar algo su prometido John Dilbeck se quedara con lo que quisiera de sus posesiones, incluida su perrita Lucy. “Mi madre y los llamados ‘hermanos’ no tendrán nada, excepto la memoria de que ellos fueron los que me llevaron a la depresión más profunda en la que he estado”, asegura.

Señal T13 En Vivo