Tendencias

Hijo de Robert Downey Jr. detenido por posesión de cocaína

Hijo de Robert Downey Jr. detenido por posesión de cocaína
T13
Compartir
El afamado actor entregó una declaración pública para comentar el lamentable hecho.

Según relata TMZ.com durante la tarde de este domingo, Indio Downey, hijo de Robert Downey Jr., se trasladaba como pasajero en un auto por West Hollywood cuando la policía conducía a su lado y notaron que estaba fumando con una pipa.

Los uniformados procedieron a detener el vehículo y registrar a sus ocupantes. Fue así como encontraron cocaína en posesión del joven.

Posteriormente Indio Downey, de 20 años, fue arrestado para luego ser liberado durante la noche tras pagar una multa de 10 mil dólares.

Tras el hecho, su padre entregó una declaración donde señala que su hijo enfrentaría una adicción que estaría heredada también por sus genes.

"Desafortunadamente hay un componente genético en la adicción, e Indio probablemente la ha heredado. Además, hay una gran cantidad de apoyo de la familia y comprensión, y todos estamos decididos a reunirse detrás de él y ayudarlo a convertirse en el hombre que es capaz de ser", dice la declaración.

Cabe señalar que el actor Robert Downey Jr. ha enfrentado una vida llena de adicciones a las drogas que le ha costado superar. Su carrera ha estado llena de altos y bajos debido a este mal, ya que comenzó a muy temprana edad por influencia de su padre, también adicto.

Señal T13 En Vivo