EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

Hijo de Robin Williams habla por primera vez sobre la muerte de su padre

Hijo de Robin Williams habla por primera vez sobre la muerte de su padre
T13
Compartir
Zak Williams, quien no había querido hablar públicamente, aseguró que la familia está “trabajando duro para construir nuestra fuerza y aclimatarse” a esta nueva realidad.

Hace más de tres meses falleció el actor Robin Williams. Sin embargo, recién este jueves uno de sus familiares más cercanos habló sobre su partida en forma pública. Se trata de Zak Williams, su hijo.

En conversación con el programa “Entertainment Tonight”, el joven de 31 años conversó sobre el suicidio de su padre y el legado que éste dejó.

“Lo estamos sobrellevando bien. Estamos trabajando duro para construir nuestra fuerza y aclimatarnos esta nueva normalidad”, aseguró Zak Williams, quien destacó los tributos realizados en nombre de su padre en todo el mundo.

Las personas compartieron sus palabras de apoyo, el arte, y todo tipo de tributos increíbles a mi padre”, dijo el hijo del protagonista de “La sociedad de los poetas muertos” y “Patch Adams”, entre otras cintas.

Hay que recordar que, hasta el momento, sólo había hablado Zelda, hija del comediante, quien recientemente se hizo un tatuaje en honor a su papá.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota