EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Tendencias

“Hitch: Especialista en seducción” se transformará en serie de TV

“Hitch: Especialista en seducción” se transformará en serie de TV
T13
Compartir
Fox trabaja en una comedia con capítulos de 30 minutos que estará basada en la exitosa película que Will Smith protagonizó en 2005.

Sumándose a la moda de convertir grandes éxitos de la pantalla grande en series de televisión,“Hitch: Especialista en seducción” llegará a la pantalla chica en los próximos meses en uno de los canales más importantes de Estados Unidos.

De acuerdo a Deadline, Fox está trabajando en una comedia con episodios de 30 minutos de duración que estará inspirada en la comedia romántica que estelarizaron Will Smith, Eva Mendes y Kevin James en 2005.

La adaptación televisiva estará a cargo de Deborah Kaplan y Harry Elfont (“Made of Honor”), quienes escribirán un espacio cómico que se situará en un lugar de trabajo y que tendrá a las citas y políticas sexuales como tema principal.

Se informó que Smith, quien protagonizó el filme, será el productor ejecutivo del programa. Esto porque su compañía Overbrook Entertainment James Lassiter y Caleb Pinkett estará tras el proyecto.

Hay que recordar que “Hitch: Especialista en seducción” contaba la historia de un hombre que se dedica a ayudar hombres que tienen problemas para conseguir a la mujer de sus sueños.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota