Tendencias

Hollywood imparable: Preparan remake de la película japonesa de culto “Audition”

Hollywood imparable: Preparan remake de la película japonesa de culto “Audition”
T13
Compartir
Mario Kassar, productor ejecutivo de clásicos del séptimo arte como “Rambo”, “Terminator” y “Bajos instintos”, está preparando el filme, que se basará en la novela que dio origen a la cinta original.

Según Deadline, Kassar ya está preparando el remake estadounidense de la conocida cinta de horror, la cual está basada en el libro de 1997 del mismo nombre del escritor japonés Ryu Murakami.

Sin embargo, se aclara que se tratará de una adaptación de la novela, más que del exitoso filme de 1999 dirigido por Takashi Miike. Además, la historia transcurrirá especialmente en Estados Unidos.

Se dio a conocer que la trama de la producción, que será dirigida por Richard Gray, tendrá como protagonista a Sam Davis, un hombre que vive solo junto a su hijo luego de quedar viudo hace siete años. Un cineasta lo convence de realizar audiciones falsas para encontrar una pareja, lo cual desata la tragedia.

El mismo Gray fue quien adaptó el guión y tiene previsto grabar la película luego de finalizar su actual proyecto, el thriller "Sugar Mountain", protagonizado por Jason Momoa (“Game of Thrones”, “Conan, el bárbaro”).

Señal T13 En Vivo