Tendencias

Hospitalizan a Lindsay Lohan tras contraer rara enfermedad en Bora Bora

Hospitalizan a Lindsay Lohan tras contraer rara enfermedad en Bora Bora
T13
Compartir
La protagonista de “Chicas Pesadas” fue internada en un recinto de Londres luego de contraer un extraño virus.

La actriz Lindsay Lohan, famosa a nivel mundial por su participación en filmes como “Juego de gemelas” y “Chicas pesadas”, fue internada en un hospital de Inglaterra luego de contraer una rara enfermedad.

De acuerdo al sitio TMZ, Lohan se contagió de Chikungunya, un virus transmitido al ser humano por mosquitos infectados y que la joven había contraído durante sus vacaciones en Bora Bora, en diciembre pasado.

La figura del filme “Freaky Friday” empezó a sufrir los síntomas de la enfermedad antes de Año Nuevo. Para cuando regresó a Londres, donde vive actualmente, su dolor era tal que no podía ni caminar.

Hay que destacar que el virus Chikungunya, según la Organización Mundial de la Salud, se caracteriza por la aparición súbita de fiebre, acompañada de dolores articulares. Además, otros síntomas son dolores musculares, de cabeza, náuseas, cansancio y erupciones cutáneas.

TMZ destacó que Lindsay Lohan fue internada en el Hospital King Edward VII a raíz de la fiebre que padecía. No obstante, esta tarde fue dada de alta. Aun así, su dolor continúa, por lo que la contactaron con un especialista para tratar el virus.

Señal T13 En Vivo