Tendencias

How I Met Your Mother llegó a su final tras 9 años

How I Met Your Mother llegó a su final tras 9 años
T13
Compartir
Fueron 208 capítulos en exitosas 9 temporadas que lograron millones de fanáticos. La popular serie llegó a su final anoche en un capítulo doble especial que no dejó a muchos contentos.

ALERTA DE SPOILER

Si no quieres saber qué pasó en el final no continúes leyendo.

En el capítulo llamado "Last Forever" el protagonista Ted Mosby (Josh Radnor) conoce finalmente a la madre de sus hijos, Tracy McConnel, en la boda de Robin y Barney. Pero nos damos cuenta que en el momento en que Ted está contando la historia ya han pasado 6 años desde que ella falleció por una enfermedad.

Los hijos de Ted lo convencen de invitar a una cita a Robin ya que han pasado muchos años desde que su madre falleció y debe avanzar con su vida. Ted aparece afuera del departamento de ella con un cuerno francés azul (el instrumento). Así ambos tienen un lindo encuentro que termina esta historia de amor.

Previamente, se cuenta la historia entre Robin y Barney. Se divorciaron luego de estar sólo tres años casados. Ella como presentadora de noticias saltó a la fama, mientras que el blog de Barney no. Así que se fue a Argentina, se emborrachó, se acostó con mujeres y regresó para separarse. Luego nos enteramos que termina teniendo una hija con otra mujer lo que cambia para siempre su vida. De esta manera Robin y Ted terminan juntos en un final que muchos temían. La decepcionó de sus seguidores se vio reflejada en Twitter, desilusionados de que finalmente La Madre estuviera muerta. Pese a esto, el final apeló a la emotividad y a concluir la búsqueda tan anhelada del amor de su protagonista.
Señal T13 En Vivo