Tendencias

Hoy arranca el "Street Dance Contest" de la mano de los Power Peralta

Hoy arranca el "Street Dance Contest" de la mano de los Power Peralta
T13
Compartir
Este es el cuarto año del evento que protagoniza el dúo de bailarines.

Hoy en la tarde los Power Peralta darán el vamos al "Street Dance Contest", el concurso de baile urbano que se ha consolidado como el más relevante en Chile. El evento organizado por el dúo de baile y Sony se realizará a las 15 horas en en la tienda de Sony del Mall Plaza Vespucio.

La actividad que se celebra hace cuatro años y que ha tomado agrupaciones regionales e internacionales de estilos de hip hop, break, dancehall y diferentes disciplinas del baile urbano, busca mostrar nuevos talentos nacionales.

Esta tarde se entregarán los detalles del concurso de este año que abrirá sus postulaciones en octubre a través de su sitio web. Y los bailarines, que han sido parte del Cirque du Soleil Las Vegas, contarán todos los planes que tienen en Chile y en el extranjero. En diciembre, se realizará un show final en el Teatro La Cúpula que mostrará las mejores presentaciones del evento.

“Las nuevas generaciones vienen muy fuerte y es deber nuestro motivarlas a través de metas que los hagan trabajar duro por lo que aman y sueñan. Ellos son el futuro, ellos pueden ser los próximos” destacaron los bailarines que han sido ovacionados por Jennifer Lopez en la web de Street Dance Contest.

Señal T13 En Vivo