Tendencias

Internan por demencia a guitarrista y co-fundador de AC/DC

Internan por demencia a guitarrista y co-fundador de AC/DC
T13
Compartir
Malcolm Young, cuyo retiro de la banda fue anunciado el miércoles pasado, ingresó esta semana de manera permanente a una casa de reposo en Sídney por su estado de salud.

Por demencia fue internado el guitarrista y co-fundador de la banda AC/DC, Malcolm Young. Así lo reportaron este viernes diferentes medios de comunicación australianos, citando a personas cercanas a su familia.

De acuerdo al diario Sydney Morning Herald, Young ingresó al recinto llamado Lulworth House, en Elizabeth Bay.

Si uno se encuentra en una habitación con Malcolm, sale un momento y regresa unos minutos después, él ya no te reconoce. Ha perdido completamente la memoria inmediata”, reporta el periódico, consignando a cercanos a familiares del músico.

Hay que recordar que Malcolm Young no participó en el último disco de AC/DC, “Rock or bust”, el cual será puesto a la venta en noviembre. Su reemplazo fue su sobrino, Steve, quien también ocupará su lugar en la gira mundial del grupo.

Angus Young, Brian Johnson y Phil Rudd continúan siendo parte de la agrupación, la cual ha vendido más de 200 millones de álbumes en el mundo, a lo que se suma su éxito en los tours que han efectuado.

Señal T13 En Vivo