Tendencias

Iphone enchufado a la corriente cobra una nueva víctima

Iphone enchufado a la corriente cobra una nueva víctima
T13
Compartir
(Foto AP) En estado de coma quedó un hombre de Beijing quien se habría electrocutado al tocar su Iphone, cuando este se encontraba conectado a la corriente eléctrica. Este accidente se suma a la muerte, hace pocos días, de una joven china que falleció por circunstancias similares
Wu Jiantong se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de un hospital de la capital china. "Estaba de espaldas y de repente le oí gritar. Cuando me giré, él ya estaba tirado en el suelo retorciéndose", relató su familiar, quien añadió que, al desenchufar el cargador, sintió "dolor en las manos" y notó "como la electricidad circuló desde los dedos de las manos hasta los pies".

Tras una semana de tratamiento, el afectado está respirando por su cuenta pero sigue en estado de coma y sin actividad cerebral aparente.

Tras el accidente y luego de algunos días de investigación se descubrió que la víctima tenía un cargador falso para recargar su celular. En esa línea ya se presume que esa podría ser la causa de la descarga. La misma situación se detectó en el caso de la muerte de una joven china de 23 años hace pocos días, en la provincia noroccidental de Xinjiang.

La noticia no se ha hecho esperar en las redes sociales. Ante la rápida circulación de la información por internet, Apple no tardó en publicar un mensaje dirigido a sus usuarios en el país asiático. En la empresa declararon estar conmocionados con la noticia y confirmaron la apertura de una investigación en colaboración con las autoridades chinas.

Señal T13 En Vivo