EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Tendencias

“Iron Man 3” ya es la quinta película más exitosa de la historia

“Iron Man 3” ya es la quinta película más exitosa de la historia
T13
Compartir
El filme, protagonizado por Robert Downey Jr. y Gwyneth Paltrow, ha recaudado 1.142 millones de dólares. Especialistas creen que la cinta podría superar hasta a “Los Vengadores”.

El listado de las películas más rentables de la historia es encabezado por la superproducción de James Cameron, “Avatar”, la cual recaudó 2 mil 782 millones de dólares. En segundo lugar se ubica otra película del mismo director, “Titanic”, que consiguió 2 mil 185 millones.

En tercera posición se encuentra una cinta reciente y que se relaciona con el personaje que interpreta Downey Jr., “Los Vengadores”, filme que reúne a algunos de los superhéroes más reconocidos y que obtuvo 1.500 millones de dólares.

De acuerdo a los expertos, “Iron Man 3” podría quedarse con el tercer lugar del listado, ya que todavía le falta tiempo en cartelera. Por lo mismo, existe la posibilidad de que supere al menos a dos cintas que la anteceden.

Cabe destacar que, actualmente, en cuarto lugar está “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte 2”, la última parte de la saga del famoso mago, que llegó a los 1.342 millones de dólares en recaudación.

Revisa el trailer de la exitosa cinta:

Señal T13 En Vivo