Tendencias

Jake Gyllenhaal rechaza ser parte de la película “Escuadrón Suicida”

Jake Gyllenhaal rechaza ser parte de la película “Escuadrón Suicida”
T13
Compartir
El actor de películas como “Secreto en la montaña” y “Primicia mortal” desistió de reemplazar al británico Tom Hardy.

Era la principal “carta” que Warner Bros. tenía para liderar el equipo de villanos de la película “Escuadrón Suicida” luego de que Tom Hardy abandonara el proyecto. Sin embargo, rechazó la oferta. Se trata del actor Jake Gyllenhaal.

De acuerdo a Variety, el protagonista de cintas como “Enemy” y “Donnie Darko” desistió del ofrecimiento para interpretar a Rick Flag en la cinta, personaje que encabezará al grupo de malvados que protagonizarán la superproducción.

El medio especializado no dio cuenta de detalles sobre por qué el actor nominado al Oscar rechazó reemplazar a Tom Hardy, quien –a su vez- decidió abandonar el filme por la apretada agenda laboral que tendrá en los próximos meses.

Hay que recordar que “Escuadrón Suicida” es una de las películas más importantes que está preparando Warner Bros. respecto a superhéroes y personajes salidos de los cómics DC. Su estreno está previsto para mediados de 2016.

El elenco del filme incluye a figuras de la talla de Will Smith, Viola Davis, Jared Leto y Margot Robbie, quienes darán vida a parte de los villanos más recordados de las historietas. 

Señal T13 En Vivo