Tendencias

James Blunt: "You're beautiful es una canción irritante"

James Blunt: "You're beautiful es una canción irritante"
T13
Compartir
El inglés de 40 años vendió más de cuatro millones de copias gracias al tema, pero reconoció que se volvió desagradable tras el éxito que obtuvo.

You're beautiful fue un éxito de ventas a nivel mundial y se consolidó en el primer lugar de los charts de 10 países, además de recibir una nominación al Grammy por grabación del año. Sin embargo James Blunt, su creador, admitió a Hello Magazine que le desagrada.

"Esta fue una canción alimentada por las gargantas de la gente y se convirtió en irritante. Luego las personas comenzaron a asociar al artista con la misma palabra", añadió.

El artista de 40 años también aseguró que fue 'marketeado' por una compañía discográfica para atraer a las mujeres durante los comerciales de la serie Desperate Housewives, "y cuando haces eso pierdes al 50% de la población".

"El marketing me pintó como una persona increíblemente seria y como saben todos mis amigos, soy cualquier cosa menos eso", dijo Blunt.

El inglés se encuentra promocionando por estos días su nuevo trabajo Moon Landing, el que habría sido vendido de forma completamente diferente a su disco anterior.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota