Tendencias

James McAvoy aparecería finalmente calvo en la saga “X-Men”

James McAvoy aparecería finalmente calvo en la saga “X-Men”
T13
Compartir
El actor, que interpreta a Charles Xavier en la franquicia, reveló que su personaje no tendrá cabello en “X-Men: Apocalipsis”, la nueva película sobre los mutantes.

Recién en abril parten las grabaciones de la nueva cinta de la saga “X-Men”. Sin embargo, ya comienzan a saberse los primeros detalles respecto a cómo será “Apocalipsis”, el filme que seguirá a la exitosa “Días del Futuro Pasado”.

En entrevista con The Huffington Post, James McAvoy –uno de los protagonistas de la franquicia desde “X-Men: Primera Generación” y quien interpreta al profesor Charles Xavier- reveló un aspecto clave de su rol.

Al ser consultado sobre el proyecto, McAvoy dijo que “estaré más viejo en ésta (…) Creo que perderé mi pelo finalmente. Y eso es todo lo que sé”.

“Recibí un email (del productor y guionista Simon Kinberg) en el que me informó que está entusiasmado con esto, pero no quiere contarme nada por un par de semanas. Así que realmente no sé”, confesó.

Sin embargo, dio cuenta de cómo sería la nueva película sobre los mutantes más famosos del séptimo arte. “(Será) bastante apocalíptica”, dijo el artista escocés, quien expresó que piensa que “la naturaleza de la cinta” será de ese tipo.

Hay que recordar que "X-Men: Días del Futuro Pasado" recaudó más de 745 millones de dólares en el mundo y es la tercera película más taquillera del año tras "Transformers: La era de la extinción" y "Maléfica".

Señal T13 En Vivo