Jennifer Aniston: “Mi valor como mujer” no se mide por tener hijos

La actriz habló este miércoles acerca de la constante especulación en los medios de comunicación acerca de un eventual embarazo.

Jennifer Aniston: “Mi valor como mujer” no se mide por tener hijos

En entrevista con el programa de Estados Unidos, “Today”, la recordada “Rachel” de “Friends” salió al paso de la serie de dudas sobre si está embarazada, tema que ha sido abordado por la prensa constantemente en los últimos años.

No tengo este tipo de lista de verificación de cosas que hay que hacer, y... si no se hacen, entonces ha fallado alguna parte de mi feminismo, de mí como mujer o mi valor como mujer”, aseguró la actriz.

Aniston, que se encuentra promocionando su nueva película “Life of Crime”, agregó que piensa que ha dado a luz “varias cosas y siento que ‘he sido madre’ de mucho. No creo que sea justo poner esa presión en la gente”.

Asimismo, al ser consultada sobre su carrera posterior a la comedia de seis amigos que protagonizó, la pareja del actor Justin Theroux manifestó que se siente "muy agradecida por mi evolución e historia (...) Nunca la cambiaría por nada".

Lo más visto en T13