Tendencias

Jennifer Lawrence rompe el silencio por Celebgate: “No es un escándalo, es un delito sexual”

Jennifer Lawrence rompe el silencio por Celebgate: “No es un escándalo, es un delito sexual”
T13
Compartir
(Foto: AP) La actriz, que fue una de las artistas a las que les filtraron imágenes íntimas en las últimas semanas, se refirió por primera vez al escándalo que protagonizó involuntariamente.

Es una de las celebridades que resultó más expuesta por la difusión de las fotografías privadas en el caso denominado “Celebgate” y había optado por mantenerse en silencio. Hasta hoy.

Se trata de la actriz Jennifer Lawrence, famosa a nivel mundial por protagonizar la saga “Los Juegos del Hambre”, quien se refirió por primera vez al escándalo del que fue parte sin quererlo en una entrevista con la revista “Vanity Fair”.

Hoy se reveló un adelanto de la publicación, que sale a la venta este miércoles, en la cual Lawrence entrega detalles sobre cómo se sintió al descubrir que sus imágenes íntimas estaban en Internet.

Sólo porque soy una figura pública, sólo porque soy una actriz, no significa que pedí esto”, asegura la ganadora del Oscar, quien agrega que “es mi cuerpo y debería ser mi elección, y el hecho de que no lo sea es absolutamente repugnante”.

Asimismo, Lawrence confesó que estuvo cerca de escribir un comunicado cuando se difundieron las fotos. Sin embargo, no pudo hacerlo. “Cada cosa que traté de escribir me hizo llorar o enojar”, dijo.

Empecé a escribir una disculpa, pero no tengo nada por lo que disculparme. Yo estaba en una relación amorosa saludable, gran relación, durante cuatro años. Era de larga distancia, y ya sea tu novio va a mirar porno o va a mirarte”, confesó.

Además, destacó que lo ocurrido “no es un escándalo, es un delito sexual”. “Se trata de una violación sexual. Es repugnante. La ley tiene que cambiar, tenemos que cambiar. Es por eso que estos sitios web son responsables”, explicó a la revista estadounidense.

Señal T13 En Vivo