Jennifer Love Hewitt se suma a “Criminal Minds”

(Foto: AP) La actriz, que protagonizó series como “Ghost Whisperer” y “Time of your life”, vuelve a la televisión con un personaje estable en la popular producción de CBS.

Jennifer Love Hewitt se suma a “Criminal Minds”

De acuerdo a The Hollywood Reporter, Hewitt se suma a la décima temporada de “Criminal Minds” interpretando a Kate Callahan, una agente encubierto cuyo gran trabajo en el FBI le ha permitido llegar a la Unidad de Análisis de Conducta.

Erica Messer, productora ejecutiva y una de las creadoras de la serie, dio a conocer la noticia. “Estamos emocionados de introducir a una nueva agente especial, agregando a la talentosa Jennifer Love Hewitt a nuestro gran elenco”, aseguró.

Hay que recordar que Hewitt protagonizó recientemente la serie “The Client List” en Lifetime, la cual duró dos temporadas. A este trabajo se suma su rol de Melinda Gordon en “Ghost Whisperer”, la que se extendió por cinco ciclos.

“Criminal Minds” es un drama policial que muestra cómo los integrantes de la Unidad de Análisis de Conducta de la FBI resuelven diversos casos. Joe Mantegna, Shemar Moore, A.J. Cook y Jeanne Tripplehorn son algunos de los protagonistas.

Lo más visto en T13