Tendencias

Jessie J: Canción que escribí para Miley Cyrus pagó mis cuentas por años

Jessie J: Canción que escribí para Miley Cyrus pagó mis cuentas por años
T13
Compartir
La cantante, conocida por éxitos como “Price Tag” y “Domino”, entregó detalles del impacto que tuvo en su vida escribir un tema para la joven.

Quizás muchos no lo saben, pero la cantante británica Jessie J escribió una de las canciones más populares en la carrera de la estadounidense Miley Cyrus. Se trata de “Party in the USA”, tema que fue parte del EP de 2009, “The Time of Our Lives”.

Revisa este video también:

En una entrevista otorgada a la revista Glamour, la artista inglesa, quien tiene una exitosa carrera como intérprete gracias a éxitos como “Bang Bang” y “Price Tag”, confesó el impacto que tuvo en su vida escribir esa canción.

Tú tienes que escribir canciones, ahí es donde está el dinero, siendo una artista. ‘Party in the USA’ pagó mi renta por al menos tres años”, reveló la cantautora, quien goza de popularidad a nivel mundial actualmente.

En realidad, fue mucho más largo que eso. Ahí es donde sale la mayor parte de mi dinero. Escribo canciones. Soy cantante. Me encanta el respaldo del público y esas cosas, pero son un añadido”, agregó.

Hay que destacar que Jessie J, cuyo nombre real es Jessica Ellen Cornish, también ha escrito temas para figuras como Chris Brown, Justin Timberlake, Alicia Keys y Christina Aguilera.   

Etiquetas de esta nota