Joaquin Phoenix en negociaciones con Marvel para interpretar a Doctor Strange

Aunque no está confirmado, es el actor que más veces se ha mencionado como posible protagonista en la Comic-Con que se desarrolla en San Diego.

Joaquin Phoenix en negociaciones con Marvel para interpretar a Doctor Strange

Los rumores sobre "Doctor Strange" han llegado a un punto álgido en la Comic-Con de San Diego que se celebra por estos días y el actor que se ha mencionado más a menudo para interpretar el papel de este codiciado superhéroe de Marvel es Joaquín Phoenix (Gladiador), según declararon varias personas cercanas al proceso de casting a TheWrap.

Mientras algunas fuentes advierten que no hay fijado un acuerdo todavía, otras señalan que Phoenix, nominado tres veces al Oscar, está en negociaciones y ha mantenido conversaciones acerca de la película. Los representantes de Marvel y Phoenix no han hecho comentarios al respecto.

Phoenix habría sido cortejado para el papel de Lex Luthor en "Batman v Superman: El origen de la Justicia", y se cree que esas conversaciones no habrían llegado tan lejos como lo hicieron si Phoenix no hubiera estado interesado en hacer películas sobre cómics.

Jared Leto y Justin Theroux han sido otros nombres mencionados como posibilidades de jugar al hechicero supremo, pero Leto está más enfocado a dirigir después de ganar un Oscar por "Dallas Buyers Club", mientras que Theroux sigue comprometido con la nueva serie de HBO "The Leftovers".

Doctor Strange será dirigida por Scott Derrickson (El Exorcismo de Emily Rose) y tiene agendada como fecha de estreno el 8 de julio en Estados Unidos.

Lo más visto en T13