Tendencias

Jodie Foster contrae matrimonio con su novia

Jodie Foster contrae matrimonio con su novia
T13
Compartir
(Foto: AP) El matrimonio de la ganadora del Oscar por “El silencio de los inocentes” con su pareja, Alexandra Hedison, fue confirmado por Jennifer Allen, representante de la popular actriz.

De acuerdo a informaciones entregadas por E! Online, la protagonista de películas como “Plan de Vuelo” y “Taxi Driver” se casó este fin de semana con Hedison, fotógrafa y que también se dedica a la actuación.

Hay que recordar que Foster confirmó su orientación sexual en la última edición de los Globos de Oro, en enero pasado, donde aseguró –entre risas- que “salí del armario hace miles de años, en la edad de piedra”.

Se trata del primer matrimonio de Jodie Foster, ya que si bien estuvo emparejada durante 20 años con la productora de cine Cydney Bernard, nunca se casó con ella. No obstante, en la premiación en la que hizo pública su homosexualidad le agradeció públicamente. Esto a pesar de que terminaron en 2008.

Por otro lado, su esposa fue ex pareja de la comediante norteamericana Ellen DeGeneres, con quien mantuvo una relación de tres años.

Señal T13 En Vivo