Tendencias

Johnny Depp volvería a casarse tras 30 años

Johnny Depp volvería a casarse tras 30 años
T13
Compartir
(Foto: AP) De acuerdo a la revista US Weekly, el actor se comprometió con la actriz Amber Heard, a la cual conoció mientras filmaba la película “The Rum Diary” en el 2011.

Un ostentoso anillo de diamantes que llevaba puesto Heard fue lo que alertó a los periodistas. Sin embargo, según fuentes consultadas por la publicación, el compromiso no es reciente. No obstante, la joven de 27 años optó por usar la joya recién ahora.

Recordemos que el famoso actor se separó en 2012 de su última pareja, la cantante Vanessa Paradis, con quien tuvo una relación de 14 años y dos hijos. Solamente se casó una vez: en 1983 con la maquilladora Lori Anne Allison, con quien mantuvo el vínculo durante dos años.

La pareja se conoció mientras rodaban la película “The Rum Diary” en 2011 y desde 2012 están juntos. A pesar de que han intentado mantener su romance de forma privada, los fotógrafos captaron el gran anillo que llevaba Amber en la mano izquierda, lo cual confirmó las especulaciones sobre el futuro de la relación.

Señal T13 En Vivo