EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Tendencias

Jorge González se defiende de los dichos de Claudio Narea y anuncia nuevo disco

Jorge González se defiende de los dichos de Claudio Narea y anuncia nuevo disco
T13
Compartir
El artista se refirió -a través de su representante- sobre las polémicas declaraciones de "Los Prisioneros: biografía de una amistad".

Jorge González respondió -a través de su representante- a las polémicas frases del nuevo libro de Claudio Narea Los Prisioneros: biografía de una amistad, y anunció el lanzamiento de un nuevo disco del artista.

"Todos los dichos contra Jorge son una absoluta mentira. Y lo que nos sorprendió fue que se haya dado espacio para promocionar una mentira y que nadie se haya dado el trabajo de comprobar si esos hechos son ciertos", sentenció Alfonso Carbone, su representante, a La Tercera.

“Más allá de la mentira en sí, que ya es bastante grave, el hecho de faltarles el respeto a los fans de Los Prisioneros es terrible. Frente a eso, no hay una mejor respuesta que la que se da en el escenario”, añadió.

Junto a ésto, González -que se encuentra radicado en Berlín- confirmó que está trabajando en una nueva producción, la que supone una continuación de su obra más reciente: Libro, grabado en 2013, que será bautizado como Álbum. La fecha de estreno se estima para 2015 y ya existen nombres para algunos sencillos: Nada es para siempre, La familia y Hay que crecer. El disco nuevo fue mezclado por Tobías Freund.

Durante este año, González tiene agendada una presentación en el festival Legalize a realizarse el 23 de noviembre en la Pista Atlética del Estadio Nacional además de otros shows en Buenos Aires y Montevideo.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota